viernes, 27 de julio de 2012

PYSSLA

Pyssla Introducción



Son unas cuentas que se pueden comprar en el Ikea (5.99 euros, en el bote vienen un montón de cuentas) y sirven, para crear figuritas. Para realizar dichas figuras, además de las cuentas, hacen falta unas plantillas(1.99 euros, vienen 4: un cuadrado grande, uno más pequeño, un corazón y un círculo; además de 2 papeles para planchado) que deberían estar colocados junto al bote de cuentas en el Ikea. Seguramente, tendréis que comprar más plantillas, ya que el plástico, tras un tiempo de uso, se pueden deteriorar.


Para la realización de dichas figuritas hay que seguir estos pasos:
  1. En la plantilla, colocar las cuentas siguiendo un patrón( que pondremos en otras entradas aqui en el blog). ATENCIÓN: Cuando vais a escribir letras, tenéis que escribirlas al revés, ya que al plancharlas, quedan al revés.
  2. Cuando ya se tiene definido el dibujo, colocar el papel de planchado encima de la composición con cuidado de no mover las cuentas( lo digo por experiencia propia...)
  3. Planchar a máxima potencia SIN VAPOR, al principio, coloca la plancha encima sin moverla y pasados unos 7 segundos, empezar a moverla, empezando por los bordes y luego con movimientos rotatorios.
  4. Cuando ya se tiene planchado, esperar unos 30 segundos para que se asienten las cuentas y retirar con cuidado.
  5. Cuando ya se tiene retirado del papel, lo ideal es tener todas las creaciones en una caja cerrada.
Esperamos que os sea útil esta información y que ante cualqueir duda, pregúntenos¡
UN SALUDO

1 comentario:

  1. ¿Sabes donde comprar las plantillas?

    Necesito una más grande que las que venden en IKEA

    ResponderEliminar